La medalla "Orden al Mérito" fue entregada a lider comunitario Gustavo Rivera Rivera

En un emotivo acto de reconocimiento a la labor altruista y comprometida del señor Gustavo Enrique Rivera Rivera, el Alcalde Municipal, David Esteban Franco Vallejo, le otorgó la medalla "Orden al Mérito".

En una ceremonia especial, el día 24 de junio del año 2024, y acompañado de toda su familia y los honorables Concejales, le fue entregada la medalla donde se celebró no solo la trayectoria y logros del señor Gustavo Enrique Rivera Rivera, sino también el espíritu solidario y humanitario que representa.

El señor Gustavo, un verdadero pilar en la comunidad, ha dedicado gran parte de su vida a trabajar por el progreso y la calidad de vida de la comunidad.

Su trayectoria como líder comunitario, concejal en la década de los ochenta, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Roble y defensor incansable de los derechos de los guatapenses en las negociaciones de los predios de La Aldea para la construcción del embalse, lo hacen merecedor de este importante reconocimiento.

La entrega de la medalla "Orden al Mérito" no solo es un gesto simbólico, sino una expresión sincera de gratitud y aprecio hacia su labor desempeñada en beneficio de toda la comunidad. Su compromiso con el bienestar y progreso de Guatapé es un ejemplo inspirador para todos.

Que este gesto sirva como recordatorio del impacto positivo que cada uno de nosotros puede tener en nuestra comunidad cuando nos comprometemos con el bien común y trabajamos juntos por un futuro más próspero y equitativo para todos.

Fecha de publicación 26/06/2024
Última modificación 15/07/2024