Más de 230 niños y niñas participaron de las Vacaciones Recreativas Junior 2024

El municipio de Guatapé llevó a cabo las vacaciones recreativas Junior del 24 al 28 de junio, con una inscripción previa para conocer la cantidad de niños participantes y planificar los materiales necesarios para las actividades. Se registraron 232 niños, pero durante la semana, hubo participación adicional de niños locales y turistas que no estaban inscritos.

Las vacaciones recreativas contaron con el apoyo de toda la Administración Municipal y cada secretaría se involucró en la organización y ejecución de las actividades. Durante esta semana, los niños recibieron dulces y presentes, y todos disfrutaron de diferentes actividades como: tarde de retos, pool party, tarde de cine, carrera de observación y color party.

Fue una semana cargada de juego, diversión e incluso de aprendizaje, en la que se vivió un ambiente lleno de felicidad.

Esta fue la primera vez que el municipio realizó las vacaciones recreativas junior en junio, y dada la gran acogida y éxito de esta edición de mitad de año, se piensa replicar en los años venideros.

Esta iniciativa contribuyó a fomentar la integración, el entretenimiento para todos los asistentes y pretende cada año sacar muchas más sonrisas de los rostros de nuestros niños.

Fecha de publicación 02/07/2024
Última modificación 10/07/2024