Celebración del Mes del Servidor Público con actividades de integración y reflexión

Durante el Mes del Servidor Público, la Oficina de Gestión Humana coordinó diversas actividades con el objetivo principal de reconocer la labor significativa de los servidores públicos y promover los valores del código de integridad en sus actividades diarias. Además, se crearon espacios de integración y reconocimiento a través de actividades lúdicas.

En junio, cada oficina de la Administración Municipal y los entes descentralizados llevaron a cabo actividades centradas en resaltar la honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia.

Para promover la honestidad, se realizó una dinámica verbal donde se destacaba al compañero que mejor representaba este valor, premiándolo con un dulce, también se organizó una actividad de freestyle con un artista invitado. Y finalmente, se enfatizó mediante la realización de una obra de teatro, tanto en las oficinas como en los entes descentralizados.

El 27 de junio, conmemorando el Día Nacional del Servidor Público, la Administración Municipal y los entes descentralizados organizaron eventos para promover el código de integridad y sus valores fundamentales como herramienta para transmitir mensajes significativos y provocar reflexiones profundas. Se logró comprometer e involucrar a los espectadores, fomentando su identificación con los temas tratados.

Esta experiencia dejó una impresión duradera y contribuyó al fortalecimiento del compromiso ético e íntegro en el ambiente laboral.

Estas actividades no solo añadieron un enfoque creativo y lúdico al Día Nacional del Servidor Público, sino que también reforzaron de manera innovadora y efectiva los mensajes del código de integridad.

Fecha de publicación 01/07/2024
Última modificación 10/07/2024