Las vacaciones recreativas Jumanji: ¡bienvenidos a la jungla!, fueron una experiencia inolvidable para los jóvenes de Guatapé

Las Vacaciones Recreativas Jumanji: ¡bienvenidos a la jungla! Se llevaron a cabo con gran éxito, reuniendo a una gran cantidad de jóvenes guatapenses en un encuentro que mezcló recreación y cultura. La temática de Jumanji no solamente brindó un reto emocionante, sino que también permitió abordar componentes medioambientales importantes.

Los participantes fueron alrededor de 140 jóvenes entre los 14 y 28 años de edad y se dividieron en equipos entre 30 a 32 personas, cada uno representando un elemento de la naturaleza como aire, fuego, flora y fauna, y tierra. Durante la semana, los jóvenes disfrutaron de una variedad de actividades.

Además de la diversión, las vacaciones recreativas también incorporaron un enfoque en la participación democrática y gobernanza juvenil, alineándose con los objetivos de la Política Pública de Juventud de Guatapé. Los jóvenes participaron activamente en debates y discusiones sobre temas de interés para la juventud y tuvieron la oportunidad de firmar la Alianza por la Participación Juvenil Guatapense.

La semana contó con la participación activa de los jóvenes, quienes desarrollaron habilidades físicas y mentales, así como trabajo en equipo, cooperación, coordinación y delegación. La tradición de las vacaciones recreativas en el municipio une al mayor porcentaje de jóvenes guatapenses cada año y se logra gracias al trabajo mancomunado de todas las secretarias que apoyaron las vacaciones recreativas para cumplir con todas las expectativas, obteniendo como resultado durante esta edición de Jumanji una experiencia inolvidable.

Fecha de publicación 02/07/2024
Última modificación 08/07/2024