Guatapé fue sede del Torneo Nacional de Fútbol Base “Futuros Talentos”

El Torneo Nacional de Fútbol Base "Futuros Talentos" organizado por el Club Deportivo Futuros Talentos culminó con un balance sumamente positivo tras realizarse en Guatapé y El Peñol del 18 al 21 de junio.

El evento contó con la participación de aproximadamente 90 niños procedentes de diversas localidades. Equipos representativos de zonas como Valle, Santander, Antioquia, Eje Cafetero, Cauca, Cundinamarca, Huila y Tolima compitieron en categorías que abarcan desde la sub 6 hasta la sub 14.

Los resultados obtenidos fueron muy alentadores, proporcionando una valiosa experiencia para los deportistas entre los 5 y 7 años, quienes están dando sus primeros pasos en la competencia a este nivel. Además de los logros deportivos, el torneo permitió fortalecer la integración entre diferentes regiones y fomentar los valores de compañerismo y juego limpio entre los participantes.

Durante el evento se premiaron a todos los equipos participantes con medalla y trofeo, quienes se destacaron no solo por la calidad deportiva demostrada, sino también la dedicación de los entrenadores y organizadores para garantizar el éxito del mismo.

Sin duda, el Torneo Nacional "Futuros Talentos" se consolida como un espacio fundamental para el desarrollo y promoción del talento joven en el fútbol base a nivel nacional.

Fecha de publicación 25/06/2024
Última modificación 02/07/2024