Culminaron con éxito los Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño en Guatapé

Los Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Subregión Oriente se llevaron a cabo en nuestro municipio del 9 al 14 de junio de 2024 y concluyeron con gran éxito. El evento contó con la participación de 1.437 personas, incluyendo maestros y jueces.

En colaboración con la Secretaría de Educación de Antioquia, Secretaría de Gobierno y Servicios Administrativos, Empresa de Servicios Públicos, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Oficina de Gestión del Riesgo, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Policía Nacional, Ejército Nacional, Hospital La Inmaculada, Agentes de Tránsito, Cooperativa León XIII, Asociación de Guías Locales, Comité Ético Cultural y Empresa Sotrapiedra S.A.S, nos enorgullece haber organizado unos juegos memorables para las 22 delegaciones y sus acompañantes.

Además, resaltamos participación delegación del Carmen de Viboral, quien se destacó por su rendimiento y trabajo en equipo, obteniendo así el título de campeón general en las diferentes disciplinas deportivas de los juegos: atletismo, billar, ciclismo, tejo, mini tejo, ajedrez y tenis de mesa.

“Como anfitriones, recibimos comentarios sumamente positivos de los maestros participantes, lo que refleja un balance muy satisfactorio para nosotros”, expresó Esteban Hoyos Ciro, Subsecretario de Deportes de Guatapé.

Este evento no solo fortaleció los lazos comunitarios entre los educadores, sino que también promovió la salud, el bienestar y el espíritu competitivo en un ambiente de camaradería y respeto.

Agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de estos juegos y esperamos seguir siendo anfitriones de eventos tan enriquecedores en el futuro.

Fecha de publicación 17/06/2024
Última modificación 19/06/2024