Entrega de dotación para el CPSAM, una muestra del compromiso y cuidado de la Administración Municipal con nuestros adultos mayores

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social realizó la entrega de una nueva dotación de mobiliario e insumos para la cocina del Centro de Protección Social para el Adulto Mayor - CPSAM San Vicente de Paul. Esta iniciativa, que se originó en la administración anterior, se ha convertido en una realidad gracias al esfuerzo conjunto de todos.

La dotación aporta varios beneficios significativos. Por un lado, mejora las condiciones de preparación de alimentos al proporcionar nuevos utensilios y equipamiento, lo que facilita la preparación de comidas saludables y nutritivas. Además, esta atención y recursos hacen que los adultos mayores se sientan valorados y cuidados, contribuyendo así a su bienestar emocional y fortaleciendo su sentido de pertenencia dentro del centro.

Esta entrega representa el afecto que tenemos hacia nuestros mayores, aquellos que han contribuido tanto a nuestra comunidad a lo largo de los años. Nos comprometemos a seguir trabajando juntos para mejorar su calidad de vida.

Queremos destacar el esfuerzo y la dedicación del equipo que hizo posible esta entrega, así como la importancia de la colaboración entre administraciones para lograr objetivos comunes. Juntos, estamos construyendo un entorno donde nuestros adultos mayores se sientan apoyados y queridos, disfrutando de una vida plena y digna.

Fecha de publicación 12/06/2024
Última modificación 16/06/2024