Entrega de tapabocas al sector comercial y batas hospitalarias para el Hospital La Inmaculada

Con el objetivo de dar continuidad a las gestiones de la administración anterior, la Alcaldía de Guatapé actual recibió donación de tapabocas y batas hospitalarias por parte de la empresa WG.

La Dirección Local de Salud y la Secretaría de Gobierno estuvieron liderando las entregas al Hospital la Inmaculada para uso médico y para el personal de enfermería.

Así mismo, al sector comercial del municipio le fueron entregados tapabocas, promoviendo el uso de elementos de protección personal y autocuidado para prevenir las enfermedades respiratorias y las enfermedades gastrointestinales, propiciadas por malos hábitos en la manipulación de alimentos e inadecuada higiene de manos.

La Administración Municipal reitera la importancia sobre la implementación de acciones preventivas para mantener la salud y el bienestar de todos los habitantes, trabajando de manera coordinada con instituciones públicas y privadas en beneficio de toda la comunidad.

Fecha de publicación 21/05/2024
Última modificación 29/05/2024