Jornada de conferencias y trámites migratorios con la organización Ohnusa: impulsando oportunidades internacionales

La organización Ohnusa, establecida hace aproximadamente 10 años en Estados Unidos y Colombia, estuvo ofreciendo asesoramiento en trámites migratorios y estableciendo alianzas estratégicas con la Secretaría de Turismo.

El pasado miércoles 15 de mayo llevó a cabo la jornada donde brindaron más de 90 asesorías personalizadas para la comunidad del municipio de Guatapé.

Los asistentes  desde oportunidades de internacionalización hasta procesos comerciales y migratorios, incluyendo la apertura de corporaciones en Estados Unidos y trámites para la obtención de pasaportes, visados de turismo, visados de estudiante, visas de peticiones familiares y solicitudes de asilo político.

Durante estas sesiones, se abordaron principalmente consultas relacionadas con aspectos comerciales, turísticos y migratorios. La labor de esta organización ha sido fundamental para orientar a los guatapenses interesados en expandir sus proyectos en el extranjero, así como para fortalecer la oferta turística local.

Esta iniciativa ha tenido un impacto significativo en la comunidad, generando conocimiento y fomentando la colaboración para aprovechar nuevas oportunidades para aquellos que buscan explorar oportunidades en el ámbito internacional.

Fecha de publicación 17/05/2024
Última modificación 24/05/2024