Firma de convenio para el mejoramiento y mantenimiento de la vía terciaria de la vereda El Rosario

El pasado 14 de mayo se firmó convenio solidario para el mantenimiento y mejoramiento de vías terciarias entre la Administración Municipal y la Junta de Acción Comunal de la vereda El Rosario. Acontecimiento que tuvo lugar en el Centro Educativo Rural El Tronco, donde parte de la comunidad de la vereda fue testigo de este significativo acto.

El total del convenio es de $21.500.000, donde el municipio aporta $20.000.000 y la JAC $1.500.000 en mano de obra.

Esta colaboración beneficiará a toda la comunidad local al facilitar el acceso y promover el desarrollo social y económico. Se espera que el mantenimiento adecuado de estas vías contribuya no solo a la conectividad, sino también al impulso económico, fomentando el turismo local.

Sin duda, esto demuestra un importante paso hacia el progreso y bienestar de la comunidad.

Fecha de publicación 15/05/2024
Última modificación 21/05/2024