La Federación Colombiana de Municipios entregó premio a la excelencia SIMIT a Guatapé

La Federación Colombiana de Municipios, en representación de los distritos, municipios, asociaciones subnacionales de municipios y a todas las autoridades territoriales de tránsito, transporte y movilidad del país, realizó un reconocimiento desde el Comité Administrativo Interno de la federación a la labor de la Administración Municipal de Guatapé liderada por David Esteban Franco Vallejo.

Este reconocimiento es en honor a la gestión y compromiso en la oportuna y correcta calidad de la información reportada al Sistema Integrado de Información sobre las Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito - SIMIT de la Federación Colombiana de Municipios. Donde se destaca el cumplimiento del proceso contravencional de tránsito establecido en la Ley, así como las transferencias adecuadas al sistema integrado de información del SIMIT.

Además, el ejercicio de responsabilidad y funciones con un personal con altas capacidades y cualidades para la atención a los ciudadanos que demanda el quehacer municipal, entre otros.

Como resultado, se otorga el premio a Guatapé por su labor y dedicación a la excelencia SIMIT, reconociendo la capacidad de servicio y entrega a sus comunidades por parte de los funcionarios locales al servicio público.

Fecha de publicación 13/05/2024
Última modificación 20/05/2024