Culmina con éxito el Torneo de Fútbol 7 fines de semana

Durante dos meses y medios, se llevó a cabo en el municipio de Guatapé el Torneo de Fútbol 7 de los fines de semana, en el cual participaron 13 equipos, sumando un total de 130 participantes y el cual culminó con gran satisfacción.

La Subsecretaría de Deportes se ha trazado con estas actividades deportivas el propósito de fomentar hábitos de vida saludables en toda la comunidad guatapense.

Este torneo concluyó dejando como ganadores al equipo DIM, quienes se recibieron como premio mayor la suma de $1.700.000 en efectivo, trofeo y medallas. Como subcampeón, el equipo Tapa Roja recibió $700.000 en efectivo, trofeo y medallas.

Vale la pena destacar que el impacto positivo de esta iniciativa trasciende más allá del terreno de juego, dejando una huella duradera en la comunidad al promover la actividad física, el trabajo en equipo y valores fundamentales como el respeto y la inclusión, además, evidencian el entusiasmo y participación activa de los participantes.

Esperamos que este torneo marque el inicio de futuras actividades deportivas que continúen fortaleciendo el tejido social y promoviendo un estilo de vida activo y saludable para toda la comunidad.

¡Felicidades a todos los equipos y participantes por su compromiso y dedicación en hacer de este torneo un éxito!

Fecha de publicación 06/05/2024
Última modificación 20/05/2024