Jornada educativa: prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes - ESCNNA

En compañía de Comisaría de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Concejo Municipal y con apoyo del Gobierno Escolar, se desarrolló con los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Pilar, campaña centrada en la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes - ESCNNA. Esto con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre este tema y proporcionarles información esencial.

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades, entre ellas presentaciones culturales y socialización de videos informativos, cada momento estuvo destinado a crear conciencia y fomentar la reflexión, además de brindar información de calidad, además se entregaron  diferentes premios a quienes participaron, esto como incentivo para seguir aprendiendo y difundiendo este mensaje tan importante.

Como Administración Municipal, nos sentimos orgullosos de haber realizado esta actividad y esperamos que todos los estudiantes participantes de esta campaña, puedan llevar consigo el conocimiento adquirido y convertirse en agentes de cambio.

Juntos podemos combatir esta problemática y proteger los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el territorio.

Fecha de publicación 16/05/2024
Última modificación 16/05/2024