Jornada de bienestar en articulación con Comfama y Comfenalco para docentes de IENSP y CDI - DIMF Caritas Alegres

En conmemoración del Día del Maestro, la Administración Municipal, la Subsecretaría de Educación, y en alianza con las Cajas de Compensación Familiar, Comfama y Comfenalco, se llevó a cabo el Primer Encuentro por el Bienestar Docente.

Durante este evento, se brindó a los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar y del Centro de Desarrollo Infantil - Desarrollo Infantil Modalidad Familiar “Caritas Alegres” un espacio dedicado a su bienestar integral, con un taller recreativo enfocado en temas de salud mental. El objetivo era proporcionar actividades que contribuyan a su salud mental y bienestar general.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los diversos servicios que ambas Cajas de Compensación tienen exclusivamente para maestros. Estos incluyen subsidios de vivienda, créditos, educación, viajes y turismo, entre otros beneficios pensados para su bienestar y calidad de vida.

Esta iniciativa busca reconocer la labor fundamental de los docentes en la comunidad educativa y brindarles el apoyo necesario para su desarrollo personal y profesional.

Fecha de publicación 10/05/2024
Última modificación 16/05/2024