Convite comunitario para embellecer el Parque Principal de Guatapé

En unión con la comunidad, tanto del área urbana como rural, la Administración Municipal y diversos entes descentralizados, realizaron labores de embellecimiento de espacios públicos. Esta iniciativa está enfocada en resaltar la belleza y funcionalidad de nuestros entornos compartidos, dejando un impacto positivo y palpable en la comunidad.

Entre las actividades realizadas, se destacan el lavado del Parque Principal, una acción destinada a revitalizar este emblemático espacio de encuentro y recreación para todos los habitantes y visitantes. Además, se llevó a cabo una minuciosa mano de pintura en diversas estructuras, brindando una renovada apariencia que invita al disfrute y la convivencia.

La limpieza de las redes de agua lluvia fue otro aspecto fundamental abordado en esta iniciativa, contribuyendo no solo a la estética, sino también a la funcionalidad y seguridad de las calles y plazas durante la temporada de lluvias, también se realizó la siembra de plantas ornamentales, no solo como un acto simbólico de pertenencia, sino también como una inversión en un futuro más verde y sostenible para nuestro municipio.

Estas acciones, realizadas de manera colaborativa para mejorar la calidad de vida, reflejan el valor del trabajo en equipo y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un entorno más habitable y armonioso para todos.

Agradecemos profundamente el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en esta noble labor, que permiten el cuidado y embellecimiento de nuestros espacios públicos.

¡Juntos seguimos transformando el municipio en un lugar mejor para vivir y compartir!

Fecha de publicación 07/05/2024
Última modificación 16/05/2024