El Grupo de Discapacidad de Guatapé trabajó en proyecto de arte y emprendimiento: tarjetas en filigrana para celebrar el Día de la Madre

Para fomentar la creatividad, el Grupo de Discapacidad y el Centro de Formación Artística - CFA, han realizado un proyecto de arte y emprendimiento con el objetivo de celebrar el Día de la Madre de una manera especial.

En colaboración de los profesionales del CFA y la Coordinación de Discapacidad, los miembros del grupo se han dedicado a la elaboración de hermosas tarjetas en filigrana de papel, diseñadas con cariño y dedicación para esta ocasión.

Estas tarjetas, que destacan por su delicadeza y originalidad, estuvieron disponibles para la venta a la comunidad, y los fondos recaudados fueron destinados para financiar un día de sol para todos los integrantes del grupo y sus cuidadores.

Esta iniciativa no solo promueve la autonomía y el trabajo en equipo entre los participantes, sino que también busca generar conciencia sobre la importancia de la inclusión y el apoyo a las personas con discapacidad en el municipio. Este fue un proyecto significativo para celebrar el Día de la Madre y al mismo tiempo contribuir a la causa que une al grupo.

El grupo estuvo visitando varias instituciones, entre ellas la Administración Municipal, donde funcionarios y contratistas se sumaron a la causa, adquiriendo las tarjetas, así mismo la comunidad en general, logrando un balance positivo para este emprendimiento.

Fecha de publicación 08/05/2024
Última modificación 15/05/2024