Celebración del Día de la Madre, el Padre y el Maestro en el Centro DIA Gerontológico

Celebración del  Día de la Madre, el Padre y el Maestro en el Centro DIA Gerontológico

En una emotiva celebración, el Centro Día Gerontológico ha conmemorado el Día de la Madre y del Padre, honrando a los adultos mayores que son parte fundamental de esta comunidad. El evento, realizado en colaboración con el Cabildo y la junta directiva, fue una muestra de afecto y reconocimiento hacia nuestros adultos mayores.

El presidente de la Junta Directiva del Centro Día Gerontológico, Carlos Enrique Parra Rodríguez, destacó la importancia de este día en el corazón de todos los presentes. "Este es un día especial en nuestros corazones", expresó, resaltando el valor de la reunión para celebrar y compartir momentos de alegría y compañía con los integrantes.

La jornada también sirvió como ocasión para reconocer el invaluable aporte del grupo docente que apoya el trabajo en el Centro Día. "Hoy rendimos homenaje a nuestros educadores, anticipándonos al Día del Profesor", destacando el papel fundamental de estos profesionales como pilares en el centro, impulsando actividades que enriquecen la vida diaria de los miembros.

La celebración, en la que participaron abuelos, educadores y colaboradores, fue posible gracias al aporte voluntario mensual que los abuelos realizan, demostrando una vez más su compromiso y generosidad. El trabajo articulado entre la Administración Municipal, el Centro DIA, el Cabildo y la junta directiva permitió llevar a cabo este evento lleno de gratitud y afecto hacia quienes tanto han dado a lo largo de sus vidas.

En medio de risas, música y muestras de cariño, la celebración del Día del Padre, la Madre y Día del Profesor en el Centro DIA Gerontológico se convirtió en un momento inolvidable para todos los presentes, reafirmando el valor de la familia y la comunidad en el cuidado y el respeto hacia los mayores.

Fecha de publicación 09/05/2024
Última modificación 09/05/2024