Guatapé, sede del segundo Encuentro Regional de Secretarios de Educación del Oriente Antioqueño

Con éxito se efectuó el segundo encuentro de la Red de Secretarios de Educación del Oriente Antioqueño. En esta reunión, se compartieron las áreas de intervención que se manejan desde la Dirección de Infraestructura Física Educativa de la Gobernación de Antioquia, así como el apoyo que desde allí se brinda a los municipios.

Estos encuentros son una oportunidad invaluable para la retroalimentación en la región, permiten plantear las necesidades, compartir experiencias y establecer diálogos constructivos. En este contexto, se desarrolló un conversatorio en el cual los Secretarios de Educación municipales pudieron plantear ante la Secretaría de Educación Departamental los retos que enfrentan en sus respectivos municipios.

El objetivo principal de esta iniciativa eras explorar posibilidades de articulación entre los municipios, con el fin de mejorar, potenciar y trabajar como un equipo cohesionado, promover el desarrollo integral de los estudiantes y contribuir a la construcción de un futuro prometedor para las comunidades.

Desde la Administración Municipal de Guatapé, tenemos claro que la colaboración y el trabajo conjunto son fundamentales para garantizar una educación de calidad en nuestra región.

Fecha de publicación 09/05/2024
Última modificación 11/05/2024