Banda Sinfónica Infantil y Juvenil se prepara para brillar en Concurso Latinoamericano

La Banda Sinfónica Infantil ha estado preparándose para el Concurso Latinoamericano de bandas infantiles y juveniles. Recientemente, grabaron un video interpretando una obra de Juan Velasco en la sala de grabación de la Escuela de Música de San Vicente Ferrer, donde además, tuvieron una participación especial dando una retreta en el Mercado Campesino y la Feria de Emprendimiento.

En este intercambio cultural en San Vicente Ferrer, la banda estuvo acompañada por los padres de familia de los integrantes, además del alcalde, David Esteban Franco Vallejo, y la Gestora Social, Carolina Patiño, quienes apoyaron y disfrutaron de la presentación.

Esta experiencia ha sido enriquecedora para los niños, niñas y jóvenes músicos, quienes han tenido la oportunidad de compartir su talento en lugares emblemáticos de la región.

Estos espacios son propicios no solo para fortalecer los lazos de unión entre los municipios, sino también para dar a conocer los procesos artísticos y culturales que tiene Guatapé, y que los integrantes de la banda vivan otras experiencias.

Fecha de publicación 22/04/2024
Última modificación 06/05/2024