Finalizan con un balance positivo los torneos de fútbol 7 y fútbol de salón masculino en Guatapé

Finalizaron los torneos de Fútbol 7 y Fútbol de Salón Masculino, organizados por la Subsecretaría de Deportes. Estos eventos deportivos contaron con una destacada participación de cerca de 280 deportistas, quienes dieron lo mejor de sí en la cancha.

En el torneo de fútbol 7, se congregaron 8 equipos, sumando un total de 110 personas mayores de 36 años, mientras que en el de fútbol de salón se contó con 17 equipos, con la participación de 170 personas. Este balance positivo en la asistencia refleja el interés y la pasión de nuestra comunidad por el deporte.

Durante cerca de dos meses, los equipos compitieron en encuentros, demostrando su habilidad y dedicación en cada partido. Estos torneos se han establecido como un estímulo para fomentar la práctica deportiva y la actividad física en los tiempos libres de los habitantes de nuestro municipio.

En el marco de la clausura, se entregó la premiación para los primeros y segundos puestos de ambos torneos, reconociendo el esfuerzo y el talento de los participantes.

Agradecemos a todos los equipos, jugadores, y espectadores por su entusiasmo y compromiso en hacer de estos eventos un éxito rotundo. Seguimos comprometidos en promover el deporte y el bienestar de nuestra comunidad, esperando seguir contando con el apoyo en futuras actividades deportivas.

Fecha de publicación 19/04/2024
Última modificación 30/04/2024