Lanzamiento oficial de la primera versión de la Media Maratón de Guatapé

El pasado 18 de abril, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Media Maratón de Guatapé, que se realizará el 6 de octubre del 2024, un evento organizado por el Team Cardona y la Administración Municipal de Guatapé. El objetivo de esta carrera es posicionar a Guatapé como un referente en turismo deportivo y contribuir al impulso de la economía local.

Se espera la participación de alrededor de 1.500 deportistas en las diferentes categorías de 21k y 10k. Los costos de inscripción para la distancia de 21K será de $85.000 y de $75.000 para los 10k, y adicional, se tendrá un valor especial de $65.000 para todos los habitantes del municipio en cualquiera de las dos distancias.

Las inscripciones iniciarán a partir del 15 de mayo, y toda la información relevante estará disponible en la página oficial en Instagram de la Media Maratón: @mmguatapeoficial y en las redes sociales de la Alcaldía, Facebook, Instagram y X: @alcguatape.

No cabe duda de que este evento representa una excelente oportunidad para los amantes del running y para aquellos que desean disfrutar de una experiencia deportiva única en Guatapé.

Bajo el lema: “Ven a correr en uno de los pueblos más lindos del mundo” se espera una masiva participación de este gran evento deportivo, una de las actividades con las que se espera cerrar la programación de las fiestas tradicionales del municipio.

Fecha de publicación 19/04/2024
Última modificación 30/04/2024